*Primer Informe de labores.

CHONTLA, VER.- En sesión pública de Cabildo efectuada en el auditorio municipal, el alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar dio a conocer su primer informe de Gobierno ante cientos de personas, en el que puso de manifiesto su compromiso de seguir trabajando sin descanso por el progreso y bienestar de la ciudadanía.

Se rindieron honores a la bandera participando la escolta de la Policía Municipal, contando con la presencia de la C. Emilia Francisco Hernández, en representación del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; la diputada local Judith Pineda Andrade; las alcaldesas de Citlaltepetl Eutiquia Reyes Santiago; Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz; Tamiahua, Citlalli Medellín; Tancoco, Guillermina Cruz Carballo y los ediles de Ozuluama, Armando Antonio Gómez Betancourt y Álamo Jorge Vera Hernández, así como agentes y sub agentes municipales, ex alcaldes y otras personalidades.

En su mensaje al pueblo de Chontla, el alcalde expresó que “mantenernos juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar, sigamos unidos para mejorar Chontla”, dando a conocer los compromisos cumplidos a través de un interesante vídeo en el que informó, entre otras cosas, las obras y acciones ejecutadas en el 2018, con un ingreso total de 59.3 millones de pesos, de los cuales 1.3 millones fueron del predial y 1.5 millones de pesos por el cobro de impuestos, derechos y aprovechamientos y otros.

Cabe destacar que el actual Ayuntamiento dio un fuerte impulso a la educación, salud, infraestructura, servicios básicos y mayor apoyo al campo, beneficiando a los sectores mayoritarios de la población.

Al finalizar la sesión pública de Cabildo, el presidente municipal de Álamo Jorge Vera hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Eric Sosa Mar, por el apoyo otorgado durante la contingencia del pasado 21 de octubre, en donde el pueblo de Chontla hizo acopio de víveres para los damnificados de aquel municipio.

Previamente la presidenta del DIF Municipal Martha Yuliana Mar Avilés rindió su primer informe de actividades al frente de esta dependencia, en el auditorio municipal de la Cabecera Municipal, con apoyo de un video donde mostró las actividades efectuadas en materia de salud, protección al menor, entregas de desayunos calientes, fríos, atenciones psicológicas, entre otras acciones más dirigidas a los niños, adultos mayores, discapacitados, madres solteras, dando siempre la prioridad a las familias vulnerables tanto de la cabecera municipal como de las propias comunidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here