*** Destaca Tampico por ser el municipio con más sitios de esparcimiento de la zona, además de la belleza de Playa Miramar y las actividades turísticas de Altamira

TAMPICO, TAM.- Al tener el sur de Tamaulipas la mitad de la actividad turística de todo el estado, municipios como Tampico se han visto abarrotados por visitantes de diversas partes del país y del extranjero, lo que sin duda beneficia al comercio y a prestadores de servicios de la zona.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo estatal Fernando Olivera Rocha, destacando al puerto jaibo como uno de los lugares donde a las paseantes acuden a visitar sus diferentes sitios de esparcimiento.

Señaló que en Tampico se encuentra el recién inaugurado Museo del Niño, el museo de la ex Aduana Marítima, el Centro Histórico, la Laguna del Carpintero, el canal de La Cortadura, el parque Fray Andrés de Olmos, que son los lugares más visitados por los turistas.

Indicó que lo anterior se complementa con la rica y diversa gastronomía de la región, y “por supuesto vienen a visitar la playa Miramar, una de las mejores del país”.

Olivera Rocha dijo además que el municipio de Altamira se ha destacado también por los diferentes lugares de esparcimiento y actividades turísticas, lo que consolida al sur de la entidad, “el sur de Tamaulipas es el lugar en donde se concentra prácticamente la mitad de la actividad turística en este periodo vacacional, y por ello la importancia del despliegue de los municipios para la atención y el servicio a los turistas a fin de que tengan una estancia segura y placentera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here