PUEBLO VIEJO, Ver.-

Habrá sanciones severas para quien no cumpla con el reglamento de tránsito, que recientemente entrará en vigor en el estado de Veracruz. Elementos viales realizan operativos en la zona norte del estado.
Erika González del Ángel titular de Tránsito en Pueblo Viejo y Tampico Alto, informó que se han llevado a cabo y continuarán operativos d concientización para explicar a los conductores sobre las nuevas disposiciones viales.
El operativo incluye no solo a los conductores de vehículo, dijo, ya que también están enfocados en los motociclistas, debido a que en los últimos meses se han observado accidentes en los que se ven involucrados dicho medio de transporte
Cabe destacar que los primeros operativos se ubicaron en plena zona centro de Pueblo Viejo, empero, también se realizarán en otros sectores del municipio, además de la vecina localidad de Tampico Alto.
“Entrará en vigor el nuevo reglamento y tiene sanciones muy altas para los conductores que no respeten la seguridad, como el uso del cinturón o del casco, en caso de los motociclistas, por eso deben de tomar conciencia y estamos colaborado en ello, que sepan las nuevas disposiciones”, aseguró.

Gráfico2 Gráfico1

Elementos de Tránsito realizan operativos en el norte del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here