CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA “NAVIDAD EN GLOBO 2021” EN ALTAMIRA

Por redaccion Dic 18, 2021

Loading

*Cientos de familias pudieron disfrutar de este espectáculo sin precedentes en la zona sur del Estado gracias al gobierno municipal de Altamira

Altamira, Tam.- Una excepcional respuesta por parte de la ciudadanía de Altamira y municipios aledaños tuvo la Navidad en Globo 2021, evento que fue organizado por la presente administración del gobierno local que titula el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez y que contó con un diverso número de amenidades y la estelar exhibición de globos aerostáticos.

Culminó este festival en la Unidad Deportiva de Altamira, lugar que se vio abarrotado por cientos de familias que ahí acudieron para ser testigos de la exhibición de estos enormes dirigibles e inclusive, ser partícipes de su vuelo gracias a una previa adquisición de boletos.

Inició esta segunda edición de dicho festival desde las primeras horas de la mañana, y al lugar acudió la primera autoridad de la ciudad acompañado de su hija, la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del DIF Altamira, quienes acompañados del cuerpo edilicio del municipio dieron inicio a la exhibición de globos aerostáticos.

“La indicación que yo di es que se tomaran todas las medidas de protección necesarias, quisimos que en todo momento la seguridad de los visitantes estuviera por encima de cualquier cosa”, destacó Martínez Manríquez sobre este evento, pues en el mismo se destacaron fuertes medidas de prevención para resguardar la integridad de quienes ahí disfrutaban de la festividad.

“Se estableció contacto con Protección Civil Estatal, municipal, Capitanía de Puerto, entre otros para monitorear el clima y prever cualquier incidente”, finalizó.

De esta manera, concluyó la primera gran Navidad en Globo 2021, donde además la ciudadanía altamirense disfrutó de una estupenda muestra gastronómica, música de DJ en vivo, pirotecnia, mixología, entre otras amenidades, y con ello se abonó a la reconstrucción del tejido social de las familias a la par que se incentivó el turismo y el desarrollo económico de micro, pequeñas y medianas empresas gracias a la afluencia de visitantes.

Related Post