Con un festival deportivo y la ceremonia de entrega de más de mil trescientos libros a escuelas beneficiadas de la zona, concluirá el evento Jugando con Causa 2019, que organizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Sub-Dirección de Deportes y Recreación Campus Sur, el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en el gimnasio olímpico del CUS.
Serán un total de 17 planteles educativos de pre-escolar, primarias y una secundaria, las que reciban su dotación de libros de manos del Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, durante la ceremonia de clausura que está prevista para las 12:00 horas.
El Lic. Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación en la UAT Campus Sur, dijo que la actividad dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana con el arribo de las escuelas beneficiadas, para posteriormente a las 9:00 horas se estará desarrollando el Festival Deportivo, así como bailables y un show de payasos.
Habrá de recordar, que la recaudación del recurso económico para la compra de libros, fue por medio de los eventos Jugando con Causa 2019, que iniciaron desde febrero con la celebración de torneos de ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, box, futbol 7, softbol, tochito mixto, voleibol mixto, voleibol de playa, clase de karate, tenis, festival de gimnasia artística, rítmica, jazz, función de lucha libre, zumbatón, cachibol Edad de Oro, yogatón y el Hombre más fuerte.
En este año 2019, fue la cuarta edición de Jugando con Causa, en donde hubo una excelente respuesta, superando en gran manera las expectativas previstas al inicio, por lo que serán beneficiados cinco mil niños de diversos planteles educativos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here