*El Candidato del PAN por el Distrito 18 en Altamira a la diputación local, envió un mensaje a la ciudadanía en donde realizó una invitación al voto como fiesta cívica y a unir fuerzas en pro de su proyecto del Cambio Hacia Adelante.

Altamira, Tam.- Declarado listo y con la seguridad de que el trabajo de campaña entregará resultados positivos el próximo 2 de Junio, Miguel Ángel Gómez Orta manifestó sentirse satisfecho y agradecido por el respaldo de la ciudadanía, refrendó su compromiso, e invitó a la ciudadanía a participar con su voto el próximo domingo.

“Hoy 29 de mayo es el último día que realizaremos trabajos de campaña proselitista. Han sido sin duda 45 días muy intensos en los que me siento muy satisfecho de haber podido ir hasta sus hogares para visitarlos. Estoy muy contento por todas las muestras de apoyo que me han brindado a lo largo de este tiempo, por su respaldo y también por sus propuestas.”

“Hicimos una campaña diferente en la que, para un servidor, lo más importante has sido tú y tu familia. Cerramos esta campaña con la seguridad de que este próximo domingo, con tu voto, tenemos el triunfo asegurado. Quiero decirles que tengo empeñada mi palabra con ustedes, pueden estar seguros que voy a cumplir mi palabra. Que cada compromiso que realicé con ustedes lo voy a cumplir de manera responsable, y que, desde el congreso, contarán con el apoyo de Miguel Gómez en todo momento.”

“Como lo dije desde el arranque de mi campaña. Una vez con el triunfo, les aseguro que no me voy a ir, porque aunque el congreso esté en victoria, mi casa va a seguir siendo Altamira.”

“Altamira y Aldama van para arriba. Con inversión, seguridad y trabajo conjunto, el cambio hacia adelante ¡nadie lo va a detener! Este 2 de Junio, salgamos a votar todos juntos, a participar en esta fiesta cívica en la que demostraremos que PAN es, y ha sido siempre la mejor opción para ti y los tuyos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here