Tempoal, Ver.- A fin de estrechar lazos de amistad, ofrecer un servicio de calidad en el transporte de la Zona Norte de Veracruz y brindar asesorías profesionales a la sociedad, se concretó una alianza entre transportistas y profesionistas.
El presidente del Grupo Albores, Pedro Emilio Hernández Mar, agrupación integrada por contadores, médicos, profesores, abogados, entre otros profesionistas, subrayó que la intensión es retribuir un poco de lo mucho que Tempoal y la región les ha dado.
“El objetivo principal es dar asesoría o apoyo en materia legal, salud, educación, contable y otros, con descuentos que pueden ir del 40 al 50 por ciento. Este día concretamos una alianza para que se dignifique también el servicio que los transportistas ofrecen, pero además, buscar que siempre laboren en la legalidad y armonía”, expresó el mentor.
En la concreción de esta importante alianza, asistieron los dirigentes de las Coaliciones de Taxistas de Tantoyuca y Naranjos Darvin Torres Molar y Sandino Chávez Salinas respectivamente, además de Jaime Mendo Alejo, por parte de la CNC de taxistas de Tempoal.
Esta alianza forjará los caminos adecuados para mantenerse en el trabajo armonioso, participando transportistas de los municipios de Pánuco, El Higo, Naranjos, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ixcatepec, Chicontepec, Tantoyuca y Tempoal.
Darvin Torres Molar por la Coalición de Taxistas de Tantoyuca y Juan Manuel Castellanos Hernández asesor jurídico del Grupo Albores, dijeron encaminarse a la unidad, considerando que en todo sector se pueden enfrentar a conflictos y que mejor que los transportistas tengan alguien que los respalde en materia legal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here