TAMPICO ALTO, Ver.- Con la extraordinaria participación de ballets folclóricos de las huastecas hidalguense, potosina, poblana, queretana, tamaulipeca y veracruzana, se llevó a cabo con singular éxito el Festival “La Ribera Huapango y Sabor”.

El esperado evento se realizó el pasado domingo en la zona turística y gastronómica de La Ribera, donde se dieron cita miles de visitantes, quienes disfrutaron de la música, el ritmo y el baile, en un ambiente festivo y cien por ciento familiar.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel agradeció la presencia de los alcaldes y representantes de varios municipios, así como diputados federales y representantes del gobierno del estado, pero principalmente de los turistas que dijo, “vienen a convivir y a disfrutar del huapango, además de deleitarse con la gastronomía en la Ribera”.

Señaló que “nuestra administración se ha caracterizado por apoyar la cultura y las tradiciones, fomentar el turismo para detonar el desarrollo económico y los servicios”.

El gobierno municipal no tuvo reparos en organizar un festival de gran calidad artística, donde hubo mucha seguridad y hospitalidad para todos.

Indicó que también se apoyan causas nobles a favor de la educación, como un evento para recolectar fondos para que alumnos de robótica asistan a un concurso internacional.

Los asistentes felicitaron a los organizadores ya que se cuidaron todos los detalles para que el evento resultara un rotundo éxito, dándole mayor proyección a La Ribera de Tampico Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here