CONFIRMADA LA ALIANZA PRI-PAN-PRD EN VERACRUZ

Por redaccion Dic 12, 2020

Loading

*Para restituir el equilibrio de poderes a los mexicanos

PANUCO, Ver. – El profesor Víctor Abraham Castellanos, dirigente municipal del tricolor confirmó la alianza con el PAN y el PRD, con el único fin de lograr un equilibrio de poderes y el bienestar de los mexicanos.

Dijo que de acuerdo a la ley electoral vigente, se permite dicha alianza, por lo que aseguró, “estamos listos para el 2021”.

Indicó que “hemos visto en estos dos años con el partido en el poder, que se ha perdido el equilibrio de poderes, pues el Ejecutivo federal toma decisiones unilaterales”, incluso violentando las leyes y poniendo en riesgo la estabilidad del país.

Señaló que al controlar las Cámaras de Diputados y Senadores, se están quitando los programas sociales, así como los subsidios al campo y a las empresas, incluso a la educación y al manejarse de forma diferentes, los beneficios no llegan a la gente.

El dirigente se refirió a que incluso los medios de comunicación se han visto afectados, porque “en realidad no se preocupan por los de abajo, es pura demagogia del actual gobierno”.

El profesor Castellanos aseveró que “nosotros estamos luchando para que en nuestro estado, país y municipios, impere la paz, la seguridad, que lleguen las inversiones y el desarrollo”.

Related Post