*Su padre José Mario Olivo Naranjo fue informado por la fiscalia que fueron capturados tres supuestos implicados en el sucuestro y asesinato.

Fue citado en los Juzgados en donde estaban los detenidos. Acudió con familiares y amigos para exigir justicia. Confirmó que su hijo fue asesinado y que inclusive reconoció el cuerpo de su hijo.

Trascendió que Keren “N” una de las detenidas fue su novia durante muchos años.

Mediante un boletín oficial la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que a través de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora se pudo esclarecer el caso de la desaparición del joven Mario “N” estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual según denuncia presentada por sus familiares desapareció el día primero de junio cuando salió de su domicilio acompañado de una amiga para dirigirse a Ciudad Madero.

Según las investigaciones de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, el día señalado el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados.

Por esta razón se solicitó orden de aprehensión y se logró la detención de tres personas, que responden al nombre de Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares, y en breve se resolverá su situación jurídica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here