Confunden a la militancia de Morena, circulando rumores y falsas expectativas

Por redaccion Sep7,2020

Loading

*Dejen de “grillar” y pónganse a trabajar, piden representantes distritales y municipales a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Por: Irineo Pérez Melo
Xalapa,Ver.- Con rumores y falsas expectativas, que han circulado algunos militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscan confundir a la militancia, de cara al proceso de renovación del presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

Esto se puso de manifiesto durante una reunión de trabajo que sostuvo Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, con representantes distritales y municipales de Tlaltetela, Jalcomulco, Banderilla, Ayahualulco, Ixhuacán, Xochiapa, Comapa, Huatusco, Cuichapa, Naranjal, José Azueta, entre otros municipios veracruzanos, para informar y dar a conocer los avances y estrategias que darán fortaleza al partido, de cara al 2021. En dicha reunión, en la que estuvo acompañado por la senadora de la República, Claudia Balderas, así como de la diputada federal Edith García y el diputado local Carlos Jiménez Díaz, los representantes morenistas manifestaron su apoyo y solidaridad a Vicencio Flores, quien hasta el momento es el único que ha dado la cara al interior del partido, porque los demás integrantes de la dirigencia estatal, sólo se han dedicado a “grillar”, por lo que los instaron a que se pongan a trabajar. Ahí, el dirigente estatal morenista les explicó que estatutariamente, el proceso interno que se realiza, no afecta a la dirigencia veracruzana que encabeza, la cual está avalado por la dirigencia estatal y mienten aquellos que divulgan que está usurpando funciones, pues está avalado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, a quien se le consultó sobre el tema. En ese tenor, dijo sentirse tranquilo, porque el trabajo que ha venido desarrollando desde que recibió dicho aval lo respaldan, pues se ha logrado fortalecer la estructura interna, con miras a las elecciones locales y federales del 2021, que este día iniciaron a nivel federal. En la reunión sostenida con representantes distritales y municipales morenistas, Vicencio Flores, felicitó a las mujeres por involucrarse en las tareas del cambio verdadero, frente a una nueva etapa de la vida democrática del Estado, “donde lo más importante, es que los pueblos sean libres y no, sometidos por gente indeseable”.

Related Post