Al conmemorarse el 101 aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz del 21 de abril de 1914, el H. Ayuntamiento de Pánuco en coordinación con la escuela primaria Tte. José Azueta rindieron honores a los héroes que expusieron su vida y a quienes la ofrendaron durante el desembarco invasor en el puerto de Veracruz.

En la ceremonia celebrada esta mañana, encabezada por el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, la síndico única del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete expresó que esta fecha debe ser recordada para reconocimiento de los civiles y militares que defendieron heroicamente la soberanía nacional del imperialismo norteamericano.

Al emitir el discurso oficial la profesora mencionó que “uno de los pilares más fuertes de esta administración que preside Ricardo García Escalante es la educación, al igual que la salud que las dos se tornan en base a ustedes la niñez de Pánuco y Veracruz”.

Durante el acto alumnos de la escuela primaria presentaron una poesía en honor al teniente José Azueta y entonaron el himno del plantel “Cadetes de la Naval”.

En el evento estuvieron presentes los regidores Rosario González Granados; Fabiola García Diego y Jorge Gámez del Ángel, así como autoridades educativas del municipio

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here