CONMEMORAN NATALICIO DEL CORONEL RAFAEL PLATON SANCHEZ

Por redaccion Oct 15, 2022

Loading

Platón Sánchez, Ver. – Con una solemne ceremonia cívica fue conmemorado el 191 aniversario del natalicio del Coronel Rafael Platón Sánchez, destacado militar juarista y héroe de la batalla de Puebla, cuyo nombre lleva orgullosamente este municipio norveracruzano.

El evento se desarrolló en la Plaza Municipal, en coordinación con el Comité Cívico Municipal y el H. Ayuntamiento Constitucional, donde se rindió un solemne homenaje, el mensaje corrio a cargo de la Profa. Sabina Castillo Hernández, Directora de la Escuela Primaria Rafael Platón Sánchez, quien pondero sus acciones y ejemplo para todos.

En representación del alcalde Lic. Guilebaldo Flores López, estuvo su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF Lic. Saida María Lara Fayad, en el acto participaron todas las instituciones educativas del municipio.

De esta manera la actual administración cumple con su misión de exaltar la figura de grandes mexicanos que ofrendaron su vida para que México exista como un país libre y soberano, tocando a las actuales generaciones defenderla, pero con estudio, dedicación, constancia y con un gran espíritu de compromiso y una gran responsabilidad.

Related Post