PANUCO, Ver. – Gran conmoción causó en esta localidad el secuestro y muerte de Matías Herrera Herbert el pasado viernes 17 de los corrientes, quien fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados que lo sacaron de su domicilio.

El ahora occiso era coordinador distrital del Frente por la Cuarta Transformación y parte de la Coordinación estatal, quien anteriormente fue consejero estatal del PRD.

Sus compañeros se han sumado a las manifestaciones de duelo por este terrible suceso que enlutó a una familia panúquense más, como parte del clima de inseguridad que se vive en la zona desde hace tiempo.

Cabe destacar que Matías Herrera participaba activamente en la creación de un nuevo partido político, cuya asamblea distrital se celebraría el mismo día que fue asesinado, lo cual llenó de profunda tristeza, dolor e indignación a sus compañeros, quienes se unen a la pena que embarga a sus familiares y exigen al gobierno estatal y a la fiscalía general del Estado el pronto esclarecimiento del caso, así como la captura y castigo de los responsables de dicho crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here