Tantoyuca, Ver.- A pesar que el vicario de la parroquia Santiago Apóstol, Ángel López López, estaba enfermo de diabetes, su repentina muerte a causa de un infarto, causó gran consternación en la población, la mañana de ayer, al darse a conocer esta noticia.
El sacerdote López López, nació en el municipio de Huayacocotla, sin embargo llevaba varios años en Tantoyuca, lugar al que le tenía un gran cariño por el trato de la gente y los lazos de amistad que tejió en esta demarcación, no solo en la ciudad, sino también en la zona rural.
El presbítero llegó a Tantoyuca como vicario 1982 y partió dos años después, sin embargo regresó como párroco en el año 2003, cargo del que fue relevado en el año 2014, sin embargo permaneció en la parroquia Santiago Apóstol hasta la madrugada de hoy que falleció.
A la parroquia Santiago Apóstol, durante todo el día llegaron feligreses para despedirse de quien fuera su guía espiritual y ya se anunció que a esta ciudad, acudirá el obispo Juan Navarro para oficiar una misa por el eterno descanso del clérigo Ángel López López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here