Pueblo Viejo, Ver. – La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso anunció la construcción de una plaza y un quiosco en congregación Anáhuac, con lo cual se continuará la transformación urbana del municipio en beneficio de miles de pueblovejenses.

La presidenta municipal se trasladó hasta dicho sector, mostrando el terreno donde se edificará dicha obra, a un costado de la calle 20 de Noviembre en la zona conocida como El Conchero.

El director de Obras Públicas, ingeniero Freddy Cruz Martínez, presentó el plano correspondiente, señalando que los trabajos comenzarán a mediados del mes próximo, consistentes en el mencionado quiosco con columnas circulares, piso estampado, jardineras, área de juegos infantiles, bancas y alumbrado.

Asimismo, se confirmó el avance de la construcción del segundo banco del Bienestar del gobierno federal, en una sección del mismo terreno donado por el Ayuntamiento.

Con gran satisfacción y optimismo, la alcaldesa dijo que la plaza en mención le dará una renovada imagen a El Conchero y a toda la congregación Anáhuac, cuyos habitantes podrán disponer de otro espacio más para la convivencia familiar.