Para preservar la esperanza y voluntad de los jóvenes maderenses a través de un municipio libre de adicciones, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, convocó a través de la Dirección de Educación, a más de mil 500 estudiantes para ser parte de una conferencia de concientización.
Dicho programa fue llevado a cabo en el auditorio municipal, con la participación de activistas y conferencistas que imparten pláticas alrededor del mundo. “El valor supremo del ser humano es la libertad, y es importante saber que las adicciones, fragmentan a la sociedad y a nuestras familias, por ello, trabajo todos los días para crear espacios que alejen a los jóvenes de las conductas antisociales”, aseguró el Presidente Municipal.
Asimismo, agradeció la participación de los ponentes enfatizando que durante su Gobierno, continuará trabajando arduamente en la consolidación de una sociedad ejemplar a través de la suma de esfuerzos, talento y voluntad de organismos sociales.
Acompañaron al alcalde durante el evento, los activistas Ingrid Lingyte, Salomón Dabbah, José Linares, presidente de la fundación “Valores por Ciudad Madero”, así como síndicos, regidores y personal académico.
“No hay nada más bonito que la familia y les garantizo que con la participación de los jóvenes, haremos que Viva Ciudad Madero”, citó Oseguera Kernion.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal da certidumbre al futuro y a los sueños de los jóvenes, alejándolos de las adicciones que cuartan la voluntad y aniquilan la libertad del individuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here