CONSTRUYEN 30 PRESAS INDIVIDUALES EN TEMPOAL

Por redaccion Ene 18, 2021

Loading

*Importandes gestionesdel gobierno que encabeza el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce.

Tempoal, Ver. – Un total de 30 presas individuales se construyen a ritmo acelerado en diversas comunidades rurales, gracias a las gestiones hechas por el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce ante el gobierno estatal y federal.

Además, Petróleos Mexicanos donó el combustible para la maquinaria pesada asignada a las localidades de La Palma, Abel Escobar, Rangel II y Volantín, cuyos habitantes serán beneficiados con un mejor suministro del preciado líquido, principalmente durante la temporada de estiaje.

El munícipe destacó que este año se continuará con el apoyo al campo mediante la construcción de obras hidráulicas, mejoramiento de caminos, entrega de semillas, mecanización de los cultivos y capacitación a los pequeños productores, entre otras acciones.

Por otro lado, se informó que ya inició el cobro del impuesto predial del 2021, invitando a los contribuyentes a cumplir con este pago, aprovechando que el Cabildo autorizó descuentos por pronto con descuentos de hasta 50 por ciento, para fincas urbanas, suburbanas y rústicas.

La Tesorería municipal registra una creciente afluencia de ciudadanos que acuden a cumplir con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma, conscientes de que con ello el gobierno municipal podrá realizar más y mejores obras y servicios públicos.

Related Post