Tantoyuca, Ver.- Alumnos de la escuela telesecundaria Miguel Alemán Valdés, ubicada en la localidad de Casas Viejas resultaron beneficiados con una de las obras que realiza el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, para mejorar la infraestructura educativa.
El comedor escolar que fue entregado a los alumnos de telesecundaria se encuentra completamente equipado, además incluye un sistema de captación de agua y un tinaco para el almacenamiento del vital líquido.
El alcalde médico Amado Guzmán acudió a la lo calidad para inaugurar esta importante obra para los alumnos y entregarles las llaves, refrendando su compromiso con la educación ante alumnos, y docentes.
A la inauguración del comedor escolar en la localidad de Casas Viejas, asistió la titular del DIF Municipal Clara Salazar de Guzmán, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here