Construyen cuartos dormitorio para quienes menos tienen

Por redaccion Sep28,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, sigue construyendo cuartos dormitorio para quienes menos tienen y cuenten ahora con un lugar digno donde guarecerse de las inclemencias del tiempo.

Los apoyos en vivienda  se inauguraron y entregaron en varias localidades como Guayabo Grande, La Chaca, Palma Sola y Terrerito, todas pertenecientes a la congregación Laja Segunda, por el presidente municipal, mvz Amado Guzmán.

Los cuartos dormitorio incluyen un sistema de captación de agua pluvial y un tinaco para almacenar el vital líquido, siendo prioridad para las autoridades municipales los adultos mayores y madres solteras de bajos recursos para que cuenten con un lugar digno donde vivir.

A la inauguración de los cuartos dormitorio asistió también el regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidor quinto René Salazar Castellanos, regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del H. Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel.

Related Post