Tantoyuca, Ver.- Como parte de la conformación de la policía municipal y la aplicación de los recursos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), se construye también la comandancia municipal.
“Están 22 elementos en capacitación, nos propusimos una meta de 20 elementos y trabajamos en el área de prevención con jóvenes y niños en escuelas y estamos iniciando la construcción de la comandancia municipal”, adelantó el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.
Además de los avances que se tienen en este tema, como la capacitación de elementos y la prevención del delito en jóvenes, también se adquirirán patrullas, motos y uniformes.
“También estamos en el tema de licitación sobre la cuestión de comunicación, nuestro fondo Fortaseg está perfectamente aplicado, lo cual redunda en la creación de la policía municipal y la implementación de la misma”.
De esta manera se espera que a partir de enero del 2020 ya se contará con la policía municipal, misma que brindará el apoyo a la ciudadanía en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here