Tantoyuca, Ver.- Un total de cuatro patrullas, dos camionetas y dos coches, además de cuatro motocicletas formarán parte del parque vehicular que tendrá la policía municipal, adelantó el mvcz Amado Guzmán Avilés, presidente municipal.

“Ya está la comandancia municipal, ya están las patrullas, ya tenemos el pedido del siguiente lote de patrullas, afortunadamente obtuvimos el recurso por el buen desempeño de nuestra coordinación de seguridad y estamos en proceso”.

Respecto a los elementos con los que contará la policía municipal que iniciará sus funciones en poco más de un mes, serán 20 elementos en activo y un comandante, más tres personas en informática, personal que ha estudiado en la academia de policía, por lo que se contará con elementos capacitados y certificados.

Además ya se terminó de construir la comandancia municipal “en la primera etapa, seguiremos en la segunda que llevará los separos y cuestiones del poder judicial y tendremos los cimientos para seguir trabajando en seguridad de la ciudadanía”, finalizó el mandatario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here