CONTARA TEMPOAL CON HOSPITAL DE PRIMER NIVEL 

Por redaccion Ene 12, 2023

Loading

*Anuncio el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez 

Tempoal, Ver. – Gracias a la fusión de la Secretaria de Salud de Veracruz y el IMSS – Bienestar, en breve se contará con un moderno hospital de primer nivel, anunció el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez durante importante reunión con personal de ambas dependencias. 

Al enterarse, los agentes y subagentes municipales se congratularon con la buena nueva en materia de salud y atención médica, pues se trata de un enorme beneficio para la población. 

El jefe de la Comuna refrendó el compromiso de su administración para que Tempoal cuente con un mejor sistema de salud, en el cual se ofrezcan servicios y atención medica de calidad y con calidez humana. 

Indico que con la visión de Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, hay plena confianza en una importante revolución en atención médica, particularizando la adecuación del edificio de salud, equipamiento y asignación de especialistas. 

Así, podrá concretarse un hospital de primer nivel con capacidad para la prevención de enfermedades, odontología, consultas generales, ginecología, atención de urgencias mediana, laboratorio, además, partos no complejos. 

Related Post