Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la localidad Tierra Blanca, Tametate, contarán con calles mejor iluminadas, esto al atender el H. Ayuntamiento que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, el reporte de varias lámparas que ya no servían.

A través de la dirección de Obras Públicas, se acercan los trabajos de arreglo o cambios de luminarias que presentan fallas, por lo que ya cuentan con calles mejor iluminadas, lo cual es un beneficio para todos los ciudadanos.

Uno de los compromisos que hizo el alcalde de este municipio, el ingeniero Jesús Guzmán Avilés es que las peticiones que realizarán, serían canalizadas al área correspondiente y atendidas, lo cual está cumpliendo al mejorar el alumbrado público en varias localidades, indican ciudadanos.

El bien común, es una acción que sigue adelante, al buscar está administración la subsidiaridad con la población y dar respuesta a peticiones que hace para beneficio de sus comunidades o colonias y con ello, seguir Juntos construyendo un Tantoyuca Mejor.