Continúa cerrada playa Tesoro como medida preventiva ante el COVID 19

Por redaccion Abr 9, 2020

Loading

*De igual manera, Protección Civil de Altamira mantiene un operativo para evitar congregaciones en espacios públicos y establecimientos

Dando estricto cumplimiento a las disposiciones del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, el Gobierno de Altamira, a través de la Dirección de Protección Civil en colaboración con la Administración Portuaria Integral de Altamira, mantiene cerrada la Playa Tesoro, evitando actividades recreativas, deportivas y de pesca, con el propósito de prevenir contagios de COVID 19.

Protección Civil municipal y la Administración Portuaria Integral de Altamira efectúan monitoreo permanente restringiendo el acceso a este paseo que suele recibir importante cantidad de visitantes en esta época del año.

Asimismo, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, personal de Protección Civil de Altamira, a cargo de César Vázquez Jáuregui, mantiene un operativo para evitar congregaciones en espacios públicos y establecimientos, tanto en la zona centro, así como en la zona sur y norte del municipio, invitando a la ciudadanía a quedarse en casa, conminando a la población a mantener sana distancia y a realizar solo actividades esenciales.

También fueron colocados conos restrictivos a lo largo de la calle Hidalgo en la Zona Centro para limitar el acceso a esta parte de la ciudad. Cabe destacar que estas labores se llevan a cabo tanto en el día como en la noche contando con la valiosa colaboración del sector salud, COEPRIS, Policía Estatal, Tránsito y Vialidad, así como, Transporte Público.

Es así como el gobierno encabezado por la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz, vela por la seguridad y salud de la población, implementando medidas responsables que previenen el contagio del COVID 19.

Related Post

Deja una respuesta