CONTINÚA EL DIF TEMPOAL CON LA ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES

Por redaccion Ene 5, 2021

Loading

TEMPOAL, Ver. – Conscientes de que un cambio de año no debe significar una interrupción en los programas asistenciales, el Sistema DIF municipal continúa con la entrega de desayunos escolares a las instituciones de la cabecera municipal.
La Presidenta del Voluntariado DIF de Tempoal reconoció el apoyo y colaboración de los maestros y maestras, así como de las Asociaciones de Padres de Familia que siempre están siempre en disponibilidad de atender el llamado para realizar en forma oportuna el reparto de los desayunos entre los alumnos.
La QFB Bertha Gabriela Flores de Díaz, quien envió a todas las escuelas un cordial saludo con motivo del año nuevo 2021, destacó que a pesar de la pandemia del coronavirus, no se ha interrumpido la entrega de los desayunos escolares a los estudiantes de Tempoal, siendo una importante ayuda para las familias.
Las instituciones beneficiadas con dichos apoyos son: Federico Froebel, de la colonia Benito Juárez; Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia RFM; Gregorio Carrasco Calderón, de la colonia La Quinta; Manuel Ponce Guerrero, de la colonia Colosio; Juan de la Luz Enriquez, de la colonia Lázaro Cárdenas; Estefania Castañeda, en la colonia La Gloria; Luis Flores Bueno, de la colonia 20 de Noviembre; Pablo Galeana, de La Covacha; CAM Educación Para Todos, de La Quinta y Eusebio A. Romero, de la Revolución Verde.

Related Post