CONTINÚA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN TEMPOAL

Por redaccion Jun 9, 2021

Loading

*Se aplica la primera dosis a las personas de 40 a 50 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

*El municipio se encuentra a un paso de terminar su inmunización a nivel general.

Tempoal, Ver.- El gobierno federal a través de la secretaria de salud y en coordinación con el gobierno municipal de esta ciudad, continua con el programa de vacunación en contra de Covid-19 en todas las colonias y comunidades a fin de ponerle un alto a este mortal Virus que tanto daño a hecho a nivel local, nacional y mundial.

El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce informó que el proceso de vacunación continúa realizándose exitosamente en la cabecera municipal, brindándose la atención en COBAEV, secundaria Benito Juárez y primaria Patricio Arredondo, las comunidades que asistieron para la aplicación del biológico fueron 71 y 15 colonias de la cabecera municipal.

En todo momento se cumplió con el protocolo sanitario, además de que el Ayuntamiento brindó todas las facilidades y apoyo logístico para lograr el objetivo deseado, que es la inmunización de los grupos más vulnerables de la sociedad.

El Dr. Abel Díaz Ponce destacó que se dio un gran paso para frenar el avance del coronavirus, por lo que se continuará con el resto de la población a la que le falte la últimas dosis en los próximos días, tan pronto se reciban las vacunas por parte del Sector Salud.

Sin embargo, recomendó a toda la ciudadanía mantener la disciplina sanitaria, con medidas preventivas como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Related Post