Continúan los Descuentos en el Predial y Otros Impuestos en el mes de Junio

Por redaccion Jun 6, 2022

Loading

Hasta el día último del mes de junio estarán vigentes los descuentos, que el Gobierno de Ciudad Madero, continúa otorgando a los ciudadanos que no están al corriente en el pago de sus contribuciones.

Al respecto, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsa esta campaña con el fin de apoyar la economía de las familias maderenses.

En ese contexto, indicó que se mantiene vigente el descuento del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial, así como en el pago de Derechos del Mercado Municipal “18 de Marzo” y el pago de Derechos de Anuncios Publicitarios.

Mendia Caballero añadió que las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Ingresos, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Finalmente, comentó que se continúan implementando las medidas sanitarias para proteger la salud, por lo que sigue siendo obligatorio el uso correcto del cubrebocas.

Related Post