Tantoyuca, Ver.- Continuarán las bajas temperaturas en la región, señaló el licenciado Juan Castillo Badillo, director de Protección Civil Municipal, ocasionado por el paso del frente frío No. 10 que ocasiona intensas lluvias, rachas de viento y descenso de temperatura.
En ese sentido el director de PC Municipal recomendó a la población a no dejar fuego prendido durante las noches para mantener las viviendas calientes, esto en la zona rural, donde la mayoría son casas de palma.
“Porque de un problema se pasarían a otro, el monóxido de carbono es muy peligroso, más en los niños y adultos mayores y prenden fuego para calentarse, aparte esto puede provocar un incendio, el humo puede causar enfermedades respiratorias irreversibles”.
Con las bajas temperaturas son más vulnerables los que menos tienen y a pesar que se solicitaron cobija y colchonetas a protección civil estatal, se informó que no cuentan con estos apoyos en este momento.
A pesar de esto continúan al pendiente de la población las 24 horas del día, por cualquier situación que pudiera presentarse por las bajas temperaturas que se registrarán en los siguientes días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here