El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera invita a todas las niñas, niños y adolescentes a participar en el 26° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil con el tema “Derechos Humanos de las personas migrantes”.
Al respecto la primera dama de la urbe petrolera, explicó que la convocatoria está abierta para niños y jóvenes de 6 a 24 años de edad y el objetivo es que estos reflexionen y expresen su creatividad a través de dibujos que muestren cómo podemos contribuir a respetar y garantizar los Derechos Humanos de las personas migrantes.
“Buscamos que nuestros niños y jóvenes tomen conciencia de esta problemática social que actualmente vivimos retratando las condiciones de vulnerabilidad que viven durante su búsqueda a una mejor calidad de vida”, expresó Organista de Oseguera.
En este tema agregó que los participantes deberán entregar su dibujo en la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, que se localiza en calle Armando Barba s/n entre 35 y 36 en la colonia Heriberto Kehoe, teniendo como fecha límite el 29 de octubre del presente año.
Cabe destacar que los interesados pueden ingresar a la páginas mexico.unfpa.org y www.gob.mx/conapo para consultar las bases del concurso, así como comunicarse al teléfono 833 194-05-96.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here