• Tendrá duración de 3 años e iniciará el 1 de marzo del 2020 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) convocan a los Médicos Generales con tipo de contratación 08 sustituto y 02 sustitución, que deseen participar en el proceso selectivo para ingresar al “Curso de Especialización en Medicina de Urgencias”, con duración de 3 años, el cual dará inicio el 1° de marzo del 2020.

De acuerdo a la convocatoria, se establece que para participar, los interesados deben ser médico general vigente en el el Listado de Candidatos de Nuevo Ingreso de Bolsa de Trabajo con tipo de contratación 08 sustituto y 02 sustitución, del Régimen Ordinario y con fecha de registro en Listados de Candidatos de Nuevo Ingreso en bolsa de trabajo a partir del 01 de enero de 2005.

Además, sustentar y aprobar el Examen de Competencia Académica (ECA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) y que tengan la disponibilidad de movilidad para la formación académica.

Para obtener la solicitud de inscripción al Curso de Especialización en Medicina de Urgencias, para Médicos Generales del I.M.S.S., deberá remitirse a la página de la Coordinación de Educación en Salud http://educacionensalud.imss.gob.mx a partir del 23 de enero de 2020 a las 16:00 horas CDMX y hasta el 27 de enero de 2020 a las 12:00 horas CDMX.

Se indicó que se ofertarán 300 becas para realizar el curso de Especialización en Medicina de Urgencias, las cuales serán ubicadas conforme a las necesidades de cada delegación.

Los interesados deberán presentarse del 23 al 27 de enero con la solicitud correspondiente requisitada, así como con los documentos originales y copia requerida en la Secretaría de Asuntos Técnicos de la Sección Sindical correspondiente, quienes a su vez harán llegar los expedientes debidamente integrados a la Secretaría de Asuntos Técnicos del Comité Ejecutivo Nacional del S.N.T.S.S.

El I.M.S.S efectuará la asignación de las Sedes Académicas, conforme a las necesidades institucionales y al cupo de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here