*Inaugura alcaldesa Juana María Martínez Guerrero cuatro días fiesta y colorido familiar.
El Higo, Ver.- Con gran éxito de asistencia y organización fue inaugurada la Expo-Higo 2019, la cual cuenta con grandes atractivos para toda la familia misma que tendrá cuatro días de folclor y diversión artística totalmente gratuita en el teatro del pueblo.
La alcaldesa Sra. Juana María Martínez Guerrero, acompañada por miembros del cabildo, dirigentes de organizaciones y asociaciones civiles, así como agentes y sub agentes municipales, comisariados ejidales y directores de área de la comuna, hizo la declaración que dio por inaugurada la Expo-Higo 2019.
Posteriormente procedió el desfile de la corte y nuevo reinado 2019, en primer lugar la Srta. Lupita, Duquesa que fue coronada por el tesorero municipal, Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, posteriormente toco el turno de imponerle la banda y corona a la Srta. Ximena, Princesa de la Feria Higo 2019 y que estuvo a cargo de la regidora Mtra. María Idalia Coronel del Ángel, culminando el emotivo evento con la coronación de la Reina de la Expo-Higo 2019, Sandra Edith 1ª. Por parte de la Presidenta Municipal, Sra. Juana María Martínez Guerrero, quien le impuso la corona y le dio el cetro que la declara reina de las fiestas de este año.
Más tarde se vivió un momento de júbilo y emoción con el encendido de los juegos pirotécnicos que cubrieron el cielo higuense en todo su esplendor, dando paso al festival artístico que hizo las delicias del público asistente, quienes tendrán cuatro días de fiesta con excelentes grupos musicales, gastronomía variada, juegos mecánicos, cabalgata el día 27 del mes en curso y muchos atractivos más con sana diversión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here