Con el propósito de apoyar a las familias para que cuenten con certeza jurídica en sus predios y así proporcionar un desarrollo urbano ordenado, el Gobierno de Ciudad Madero creó la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra.
Alfredo Campos Martínez, Director del Departamento Jurídico, indicó que por indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, esta dependencia tiene como función el rescate de las áreas verdes, escrituración de las áreas municipales y la regularización en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU).
“Emprendimos un censo en la colonia Ampliación 15 de Mayo, ya llevamos un avance y vamos a ayudar a la gente a que haga su regularización ante ITAVU, nosotros como autoridad vamos a intervenir para ayudarlos en agilizar los trámites”, expresó el funcionario.
Por último, agregó Campos Martínez que el Ayuntamiento de Madero también se encuentra trabajando en una campaña encaminada a liberar espacios públicos para evitar que personas indebidamente continúen rellenando lagunas que provoquen asentamientos irregulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here