Vialidades abandonadas por más de 50 años han sido atendidas durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien a través de la eficiente administración de los recursos municipales, continúa mitigando el rezago en pavimentación que tanto aquejaba a las familias maderenses. 

A estos hechos se suma el arranque de la pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de líneas hidrosanitarias de la calle Morelia, donde el Presidente Municipal benefició al menos a un centenar de maderenses que ahora podrán disfrutar de una vialidad más digna y segura.  

“Aún hay calles de esta y muchas colonias con años de abandono, pero es más grande el amor y cariño a Ciudad Madero que todos esos recortes de recursos que nos puedan hacer, así que, seguiré trabajando fuertemente para acelerar el desarrollo de nuestra hermosa ciudad”, expresó Oseguera Kernion. 

Por estos trabajos que dieron certidumbre a las familias de la colonia Obrera, la Sra. Rosario González Pineda, felicitó al munícipe y a su equipo de colaboradores quienes además, han ejecutado de manera continua labores de limpieza en los canales de la calle Juárez, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, detalló que dicha obra, ubicada entre calle 16 de Septiembre y calle Hidalgo, fue llevada a cabo con una inversión de 971,728.58 pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima.  

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion felicitó al equipo de síndicos, regidores y directores municipales, quienes aseguró, trabajan férreamente por la construcción de un mejor Madero: “Es un extraordinario trabajo el que está haciendo la Dirección de Obras Públicas y todo el equipo de colaboradores. Han hecho posible lo que parecía imposible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here