CRECE EL ENTUSIASMO POR LA FIESTA DEL DIA DE MUERTOS EN TEMPOAL 

Por redaccion Sep 26, 2022

Loading

Tempoal, Ver. – Habitantes de la cabecera municipal y comunidades rurales se encuentran muy entusiasmados por participar en la fiesta del Dia de Muertos, la mas grande de la huasteca, por lo que continúan los preparativos para el tradicional evento, calificado como patrimonio cultural de Veracruz y México para todo el mundo. 

El alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, dijo que es la fiesta del pueblo y hecha por el pueblo, por lo que su gobierno brinda todas las facilidades para su mayor lucimiento, por lo que busca involucrar a todos los sectores en la organización de la misma. 

Para tal efecto, se han realizado reuniones con comerciantes y agentes y subagentes municipales, en las cuales se abordaron temas como el ordenamiento de los puestos de ventas, privilegiando a los de casa que ayudan a proyectar a Tempoal y se genera una derrama económica significativa. 

Debido al creciente interés del Dia de Muertos con sus danzas y música típica, se trabaja en el embellecimiento de la ciudad, para recibir con alegría a los miles de visitantes en los últimos días de octubre y primeros de noviembre. 

Related Post