CRITICA DIPUTADO FEDERAL LA DOBLE MORAL DE LA OPOSICIÓN

Por redaccion May 26, 2023

Loading

Ozuluama, Ver. – El diputado federal Armando Gómez Betancourt afirmó que la oposición ha estado acostumbrada a simular históricamente, incluso cuando entre ellos se criticaban, por eso hoy son aliados, por su doble moral y su capacidad de mentir.

El legislador considera que los servidores públicos “somos pares, representamos una investidura que debe y tiene que ser objeto de una crítica fuerte, ya sea por el ciudadano o por otro servidor”.

Por ello, dijo, “no podemos caer en la equivocada idea de ser intolerantes a las diferencias, críticas o exigencia en nuestro cargo con el pretexto de violencia de género”.

Hizo hincapié en que el servidor público de cualquier orden tiene que entender que la crítica y la exigencia son hacia el cargo y no hacia el género de una persona.

El representante popular de la zona norte del Estado, señaló que “la firmeza de las convicciones y la resistencia son valores entendidos, para quienes tenemos el privilegio del servicio público, esto es parte de la transformación”.

Related Post