Cuatro casos positivos de COVID-19 en Tantoyuca

Por redaccion May16,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Un total de cuatro casos positivos de COVID-19, en este municipio, aunque oficialmente la Secretaría de Salud, solo tiene uno confirmado, el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, confirmó hoy un nuevo caso de COVID-19, además de los dos casos de tantoyuquenses que acudieron a la ciudad de Tampico Tamaulipas y dieron positivo a coronavitus.
“En el caso de Tantoyuca, ya cuatro casos positivos, había un caso sospechoso que ya es positivo, ya tendríamos dos casos oficiales subidos a plataforma, más dos casos que nunca fueron subidos, pero que sabemos que si sucedieron”, mencionó el mandatario municipal.
Este nuevo caso se dio a conocer antes de la conferencia que todas las noches realiza la secretaría de salud, donde dan a conocer los casos de manera oficial.
“La enfermedad va a aparecer en todos lados y por esa situación, tenemos que reforzar las medidas de prevención, para que los efectos sean menores y a largo plazo, ese fue el tema que se tocó con alcaldes de la región y las autoridades sanitarias e incluso de seguridad entre ellas SEDENA”.

Related Post

Deja una respuesta