Tantoyuca, Ver.- De manera formal, el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés entrega a los vecinos de la localidad Casas Viejas, un centro recreativo, obra que fue  construida el año pasado, sin embargo por motivos de agenda no había sido posible entregarla a los ciudadanos.

Fue el regidor primero Homero Sánchez Rivera, quien  en representación del alcalde mvz Amado Guzmán, entregó el centro recreativa a la población, inaugurando la construcción del techado que incluye un captador de agua y tinacos para el almacenamiento del vital líquido, además de la construcción de un módulo de baños.

El regidor tercero Profesor Adrián Ramírez López y el secretario del H. Ayuntamiento, profesor Víctor Marín asistieron a la inauguración del centro recreativo, así como directores de área del H. Ayuntamiento.

El centro recreativo, beneficia a las 150 familias que habitan en Casas Viejas, por lo que habitantes  agradecieron a la autoridades municipales la importante obra que se realizó en beneficio de todos los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here