Cuentan con más calles pavimentadas

Por redaccion Mar 12, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la cabecera municipal, cuentan con más calles pavimentadas, esto porque el gobierno municipal que encabeza  el Mvz. Amado Guzmán Avilés atendió sus necesidades.

Al recorrer algunas colonias de esta ciudad, el mandatario municipal, Mvz. Amado Guzmán aprovechó para inaugurar  la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Paz, entre las calle Andrés Quintana Roo y Artículo 123 de la colonia La Pamesina y entregar la obra de manera formal a los habitantes de esta zona.

La pavimentación de las calles, es una de las obras que más solicitan los habitantes de la cabecera municipal, solicitudes que atendieron, por lo que las obras se siguen entregando de manera formal a la población, por parte de las autoridades municipales.

El regidor primero Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López y el regidor quinto René Salazar Castellanos, también asistieron a la entrega de la pavimentación de calles.

Related Post