*Asistió alcalde a inauguración.
TAMPICO ALTO, VER.- El alcalde Adrián Domínguez Rangel asistió a la inauguración de una moderna planta purificadora de agua en la comunidad de Mata de Chávez, reconociendo el esfuerzo de sus habitantes por contar con mejores servicios y un mayor abasto del vital líquido.

Socios de la cooperativa de pescadores Mata de Chávez recibieron al presidente municipal, invitándolo a llenar los primeros garrafones donados por él mismo, quien tuvo palabras de reconocimiento y felicitación por su constate deseo de superación y trabajo en equipo.

Cabe señalar que una empresa particular tuvo a bien donar la purificadora a la comunidad, la cual vendrá a mejorar la distribución del agua de botellón en esta temporada de estiaje, además de generar ingresos para la misma comunidad.

De esta manera, dijo el alcalde, se construye un mejor futuro para todos, reiterando que su administración continúa trabajando intensamente para llevar agua en pipa a todas las colonias, ejidos y comunidades rurales.

Los asistentes a dicho acto agradecieron al munícipe su cercanía y apoyo como primera autoridad, siempre atento a las necesidades de la población.

El alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel asistió a la inauguración de una planta purificadora de agua en Mata de Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here