CUITLAHUAC GARCIA TERMINA ABANDONO DEL NORTE DE VERACRUZ: VICTOR DE LA GARZA

Por redaccion Nov 13, 2022

Loading

*** Gran distinción su IV Informe en la Huasteca

EL HIGO, Ver. – Como una gran distinción para la Huasteca veracruzana consideró el alcalde Víctor de la Garza Sánchez, el IV Informe de labores que rendirá el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez en la cabecera del primer distrito, confirmando que su administración puso fin al abandono en que se tenia a la zona norte.

Hizo ver que García Jiménez “es un gobernador con vocación social, que ha dado prioridad a las comunidades más alejadas lo que se puede apreciar en la cantidad de caminos e infraestructura en regiones como el norte de Veracruz”.

Por ello, dijo, “yo como alcalde de El Higo, estoy muy agradecido por el respaldo que hemos tenido del señor gobernador, quien recientemente nos visitó y con quien hablamos sobre proyectos de desarrollo para nuestro pueblo, pues la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador, ha impactado favorablemente en las comunidades de nuestro municipio, además del compromiso con la población rural e indígena”.

También destacó el programa “Orgullo Veracruzano”, que lleva a cabo la Secretaría de Gobierno, pues garantiza el fomento y la preservación de las tradiciones que dan identidad al pueblo de Veracruz, principalmente en la Huasteca, con la promoción de eventos que permiten la difusión de nuestra identidad, y sobre todo la atracción de turismo a dicha región.

Related Post