CULMINO CON ÉXITO CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Por redaccion Feb 17, 2020

Loading

*El alcalde Adrián Domínguez Rangel felicitó a las parejas que formalizaron su relación.

TAMPICO ALTO, Ver. – Gracias a la entusiasta respuesta de la ciudadanía, culminó con éxito la Campaña de Matrimonios Colectivos 2020, organizada por el DIF municipal y el Registro Civil, con motivo del Día del Amor y la Amistad y durante cual numerosas parejas legalizaron su relación.

Asistieron la síndica única del Ayuntamiento, Sra. María del Carmen Pecero Ramírez; la arquitecta Susana Yasmín China Gutiérrez; Cinthya Reyes, Tesorera municipal; Vanesa Casanova Escamilla, directora del Sistema DIF y el delegado de Política Regional Álvaro Medina Lorenzo, representando al Secretario General de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, así como el Lic. Santos Alberto Castillo, encargado del Registro Civil en el municipio.

Fue el alcalde Adrián Domínguez Rangel quien dio la bienvenida a los asistentes, en especial a quienes se decidieron a dar el gran paso de dar certeza legal a su unión, felicitándolos por la confianza depositada en su gobierno y en el Sistema DIF de Tampico Alto.

“Esta es su casa”, manifestó el alcalde, agregando que su administración seguirá trabajando para apoyar a las familias con todo lo que esté a su alcance, dentro de un esfuerzo institucional en pro de un desarrollo social más justo y equitativo.

Correspondió a la directora del DIF, Vanesa Casanova Escamilla dar lectura a la carta matrimonial, señalando que el estado de Veracruz es pionero en la aplicación de las Leyes de Reforma.

Enseguida, se procedió a hacer entrega de las actas matrimoniales junto con el Presidente municipal y los demás ediles, en una emotiva ceremonia donde las parejas estuvieron acompañadas por sus familiares y en algunos casos, por sus hijos pequeños.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel encabezó la ceremonia de Matrimonios Colectivos con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Related Post

Deja una respuesta