CUMPLE ayuntamiento de mejorar la infraestructura educativa

Por redaccion Feb26,2020

Loading

ALUMNOS de preescolar podrán realizar actividades sin depender de las condiciones climatológicas.

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúan entregándose tanto en la cabecera municipal, como en la zona rural, esto en beneficio de la comunidad estudiantil.

En esta ocasión fueron los alumnos del jardín de niños Rosaura Zapata, ubicado en la localidad Casa Escuela, Chijolar, quienes fueron beneficiados con la construcción del techado del patio cívico, obra que incluye un sistema de captación de agua y un tinaco.

El encargado de inaugurar y entregar a los alumnos y docentes esta importante obra fue el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, por lo que la directora de la institución educativa, profesora Rosalía Morales del Ángel, quien agradeció a las autoridades municipales por dotar a los alumnos de instalaciones dignas para su desarrollo educativo.

Asistieron a la inauguración del techado del patio cívico la síndica única Delfina del Ángel Hernández t los regidores Eva Moreno Cárdenas, profesora Lizbeth Monroy Vera y Patricio Santiago Hernández, así como directores de área.

Related Post

Deja una respuesta