Cumple Chucho Nader su Compromiso de Modernizar la Red Vial de Tampico

Por redaccion Ago 21, 2020

Loading

*Pone en marcha más obras de pavimentación en la colonia Morelos.
Con una inversión cercana a los 2.4 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12 de abril entre Benito Juárez y Emiliano Zapata de la colonia Morelos, donde además de mejorar la vialidad, se realizará la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario.
Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico y del titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, el jefe de la comuna señaló que su gobierno continúa trabajando sin descanso en la transformación de la ciudad mediante un programa de obra pública que responde a las prioridades esenciales de la población.
«En materia de pavimentación traíamos un rezago de más de 1,500 cuadras, por lo que, desde hace 22 meses nos pusimos a trabajar en un programa eficiente de obra pública que al día de hoy nos ha permitido pavimentar ya más de 300 cuadras en todo el municipio», señaló.
El mandatario mencionó que en la transformación de la ciudad, los tampiqueños cuentan con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca quien, dijo, ha contribuido de manera importante en la modernización de la red vial del municipio mediante el desarrollo de obras estratégicas en diversos puntos de la ciudad.
Chucho Nader recordó que en la colonia Morelos se han modernizado desde 2018 diversas vialidades brindando mayor seguridad, movilidad y conectividad a este importante sector y subrayó que en la propia calle 12 de abril se pavimentaron, recientemente, dos de sus cuadras.
Al explicar los detalles de la obra, Nader Nasrallah expuso que los trabajos incluirán la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de más de mil metros cuadrados y una longitud superior a los 103 metros lineales; la construcción de guarniciones y banquetas, cambio de la red hidrosanitaria, y la instalación de nuevas luminarias, entre otras acciones complementarias.

Related Post