Más vialidades seguras y modernas son entregadas en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien al arranque de su administración asumió el compromiso de brindar certidumbre y conectividad a los maderenses mediante obra pública.
En este renglón, cerca de 180 ciudadanos se vieron beneficiados con la reciente entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 10 “Arturo Ábrego”, en la colonia Heriberto Kehoe.
“Los compromisos se cumplen y en mi Gobierno no nos echamos para atrás, la entrega de esta obra es muestra de nuestro amor por las familias maderenses, y sobre todo, aquellas que habitan en zonas donde por años, sus peticiones cayeron en oídos sordos”, aseguró el Presidente Municipal durante la inauguración de dicha vialidad.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, este proyecto requirió una inversión de 2, 377,934.69 de pesos y fue realizada mediante el programa “Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal” 2019.
Por esta obra, la Sra. María Uribe Vera y el Sr. Arturo Galicia Lara, vecinos de la colonia en mención, agradecieron al edil maderense y a su equipo de síndicos, regidores y directores municipales por combatir el rezago en pavimentación, sobre todo, en colonias donde no se atendían las demandas ciudadanas.
Al respecto, Oseguera Kernion enfatizó que el Ayuntamiento maderense busca acelerar el ritmo de modernización vial, puntualizando que con el paquete de obra del próximo ejercicio fiscal, se verán beneficiadas más vialidades como lo son: la Calle 9, Calle 11 y Calle 12, de la colonia Heriberto Kehoe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here