CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON COMUNIDADES MÁS NECESITADAS DE EL HIGO

Por redaccion Dic15,2021

Loading

*Mayor cobertura de agua potable.

EL HIGO, Ver. – El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero se hace presente en todas las comunidades con obras prioritarias, como la construcción de un tanque elevado para almacenamiento de agua potable en la Segunda Ampliación de El Pueblito.

Dicha obra fue entregada el día 12 de diciembre del año en curso, con una inversión de $552,948.72 proveniente del Fondo de Aportaciones Federales del Ramo 28, correspondiente al presente ejercicio 2021. Tras la inauguración de tan importante obra de infraestructura, la alcaldesa destacó que cuando hay unidad entre la sociedad y autoridades municipales, se forma un binomio perfecto para cumplir con muchos proyectos de obra pública que contribuyen al crecimiento de El Higo.

Recalcó que desde la emancipación de El Higo, dotar de agua potable a los hogares ha representado un enorme reto pues se requiere una eficaz planeación, coordinación y gestión de los recursos presupuestales para que el vital servicio llegue a todas las familias las 24 horas los 365 días del año.

Agregó que el actual Ayuntamiento logró incrementar sustancialmente la cobertura de agua potable, tanto en la zona urbana como en el campo, abatiendo el rezago en este rubro.

Related Post