*2 aulas y un baño para escuelas de la comunidad de Llano Grande

Tempoal, Ver.- Con la entrega de 2 aulas, una para la tele secundaria  y otra más para el tele bachillerato, así como  baños en la escuela primaria  en la comunidad de Llano Grande  de este municipio, el alcalde C.P. Patricio Chirinos del Ángel  dio inicio a la actividad de esta semana,  en que sigue cumpliendo sus compromisos de campaña y con los estudiantes de sus  comunidades, quienes son presente y futuro de México.

Fué en punto de las 10 de la mañana de este lunes en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, donde acompañado de parte de su cuerpo edilicio, entre los que se encontraban el  síndico Lic. Gabriel Zavala Quintero, MVZ Porfirio del Ángel del Ángel, regidor tercero; Mario Alberto Herrera del Ángel, regidor cuarto y el profesor Albino  Campos Olvera , regidor quinto, así como el agente municipal de la localidad, Sr. Rutilo del Ángel Lorenzana, el  profesor Trinidad de la Torre Gallegos, supervisor de Tele bachilleratos de la zona Tempoal, la profesora del Tele Bachillerato  de la localidad, Virginia Gómez Ponce, el presidente de participación ciudadana municipal, profesor Rogaciano Aquino Hernández, la directora de la tele secundaria, Profa. Julia Hernández García, también estuvieron presentes los padres de familia y personal docentes de las instituciones educativas beneficiadas.

Al hacer uso de la voz la primer autoridad C.P. Patricio Chirinos del Ángel, felicito a los maestros y padres de familia por ser incansables gestores de beneficio para sus escuelas, a los alumnos los exhortó a cuidar los espacios entregados, de los que dijo, “ son un gran esfuerzo de los tres niveles de gobierno, debido a la problemática económica que impera en el país, agradeciendo al presidente de la República Enrique Peña Nieto, al Gobernador Javier Duarte de Ochoa el gran apoyo que le están brindando a la educación en su municipio,  Chirinos del Ángel platicó de frente con los alumnos  de las escuelas beneficiadas , exhortándolos a practicar los valores morales que en las últimas generaciones se han venido perdiendo, hizo un llamado a exponer a sus padres y maestros  cualquier problemática que se tenga en sus hogares y con sus padres,  para sacar adelante sus vidas como buenos y ejemplares ciudadanos, puso a disposición el sistema DIF municipal para cualquier situación de extrema medida y de reorientar situaciones en sus hogares  con sus padres, pidió que con dedicación y empeño enarbolen la bandera de la superación educativa.

Por su parte los directores de las escuelas primaria, Tele secundaria y Tele bachillerato, así como su personal docente y padres de familia agradecieron al alcalde la entrega de las nuevas aulas  y baños,  indicando que son espacios que serán de gran utilidad para el alumnado y para las generaciones por venir a tomar clases a estos nuevos salones, al termino del evento y en agradecimiento a la  visita se brindo a la comitiva del alcalde un suculento refrigerio de parte de los padres de familia de las instituciones beneficiadas este día.

Gráfico1

Gráfico1

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here