En base a lo que contempla la Ley de Servidores Públicos, funcionarios municipales que integran el Gobierno de Ciudad Madero 2018-2021 cumplieron en tiempo y forma con la entrega de su declaración patrimonial, así lo informó el contralor Fernando Rodríguez Ruiz.

“Son más de doscientos funcionarios municipales los que deben cumplir con la declaración patrimonial y de esta administración no falta ninguno, sólo quedan pendientes de la administración anterior que deben cumplir con la declaración de conclusión”, señaló.

El cumplimiento de esta obligación va acorde con la política del alcalde Adrián Oseguera Kernion de consolidar un Gobierno eficiente, honesto y transparente en el manejo de los recursos.

De acuerdo al titular del área de Contraloría, Rodríguez Ruiz dijo que es obligación de todo servidor público de nuevo ingreso al Ayuntamiento cumplir con su obligación y responsabilidad.

Finalmente indicó que aún quedan pendientes tres ex funcionarios de la administración anterior de entregar la declaración de conclusión de actividades, teniendo como fecha límite para presentar el documento hasta el 30 de diciembre.

“Estamos todavía con las declaraciones patrimoniales de conclusión de actividades, nos faltan algunos pero ya están notificados, tienen hasta el día treinta de diciembre para que las presenten”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here