Ozuluama, Ver. – El Ayuntamiento que preside el alcalde Agustín Ramos Hernández puso en marcha la construcción de 30 ollas de agua en comunidades rurales, a fin de hacer frente al estiaje.

El munícipe agradeció al gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, por el fuerte impulso que están dando al campo, mediante la creación de presas ubicadas en las comunidades de Vijarras, Alto de Metate y La Florida, cuyo propósito es captar agua de la lluvia con el fin de utilizarla para el ganado, riego de plantas,  entre otros usos que ayuden a una ganadería sostenible.

Ramos Hernández encabezó un recorrido de trabajo para supervisar el avance  de las ollas de captación de agua, siendo acompañado por Blanca Edith Meza Chávez, primera regidora; Lic. Carlos Pérez Sosa, segundo regidor; Maximino Loaiza Salvador, tercer regidor; C.P. Rosalino Zaleta Maury, Tesorero Municipal; médico Cruz Mar del Ángel, Director de Fomentó Agropecuario y Guadalupe Ismael Escobar Ricardi, Director de Maquinaria Municipal.