Dan banderazo a más obra pública en escuelas maderenses

Por redaccion Jul 6, 2022

Loading

Debido a la voluntad política y a la excelente sinergia entre síndicos y regidores en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la infraestructura educativa continúa en ascenso con la construcción de más comedores escolares, techumbres, sanitarios y bardas perimetrales.

Tal es el caso del jardín de niños Antonio Hernández Ábrego, donde el Presidente Municipal junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio el banderazo de arranque a la construcción de una techumbre con la que se resguardará del calor y lluvias a 138 niños y niñas.

El edil maderense, durante su participación, refirió que la infraestructura educativa fue abandonada por muchos años; sin embargo, aseguró que en su administración hay voluntad política y que a la fecha son ya más de 40 jardines, primarias y secundarias donde se ha llevado obra pública.

“Seguimos construyendo la esperanza a quienes son la esperanza de Ciudad Madero. Junto  a mi esposa Ana Cristina seguiré trabajando para darles las herramientas necesarias a nuestros niños y niñas, para que así, puedan ser los líderes que necesitamos en Ciudad Madero”, manifestó Oseguera Kernion.  

A nombre del personal académico de dicha institución, la maestra Aniceta García Olivares, directora del plantel, señaló que luego de muchos años, por fin se vio cristalizado el sueño de maestros y padres de familia: “Gracias señor presidente por iniciar esta obra, nuestra escuela está de fiesta”. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 2, 033,404.00 pesos, mediante Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Related Post